EMPRESA

Conócenos

Empresa familiar, actualmente en la segunda generación, que ha apostado por la profesionalización de sus líneas de negocios, orientando sus objetivos hacia la diversificación de sus servicios y la adaptación del modelo de gestión a las nuevas exigencias del mercado.

Destacar el valor añadido que aportan a la empresa la experiencia y el compromiso de sus trabajadores. J.POCIELLO, se esfuerza día a día para mantenerse como empresa destacada en el sector y afianzarse como referente en los ámbitos de la obra civil, movimiento de tierras, construcción y minería, para cumplir, siempre, con las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué te ofrecemos?

“ÁRIDOS, EXCAVACIONES Y TRANSPORTES” son nuestros tres pilares fundamentales:

ÁRIDOS

Disponemos de gravera propia de extracción de áridos con servicio de venta y reparto. También realizamos servicio integral a terceros en la explotación de sus plantas de fabricación.

EXCAVACIONES

Contamos con maquinaria pesada diversa para dar respuesta a los requerimientos del sector: movimientos de tierra, obras hidráulicas, colocación de escollera, etc.

TRANSPORTES

Flota de camiones con bañeras y dumperes, para ofrecer el servicio que mejor se adapte a los requisitos del trabajo a realizar.

equipo

Disponemos de un gran equipo personal de acreditada capacidad y eficacia integrado por técnicos, encargados de obra, oficiales, conductores, palistas y mecánicos. 

Todos ellos  forman un extraordinario engranaje de profesionales con  experiencia y conocimientos para el desarrollo de sus funciones en nuestros proyectos.

FOTO EQUIPO pociello

algunos de Nuestros clientes

¿Cómo podemos ayudarte?

Estudiamos tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución.